DEVOLUCIONES

Si por cualquier motivo no estás satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 14 días naturales desde la fecha de la recepción del mismo para ejercer tu derecho de desistimiento (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de Enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de Diciembre).  Pasado este plazo no podremos admitir devoluciones. 

Las joyas deben estar en perfectas condiciones, en su packaging original y con toda la documentación incluida. 
Para poder realizar la devolución, envíanos un e-mail y te facilitaremos el documento de desestimiento.
Quedan excuidas las devoluciones de las joyas personalizadas o encargos especiales.

Una vez recibido el producto, revisaremos que esté en perfecto estado y sin signos de uso. Si todo es correcto, procederemos a su cambio o a la devolución del importe conforme a la modalidad del pago realizado.

El plazo en el que se procederá a la devolución del importe de la compra, de acuerdo con la normativa, será como máximo de 14 días.

Si detectamos que la joya ha sido usada, cancelaremos el cambio y/o devolución.
Los portes de devolución o cambio serán a cargo del comprador. En el caso de haberse acogido a alguna oferta o promoción en los portes de envío, el comprador deberá abonar también el importe de dicha oferta.

En el caso de recibir un paquete con el envoltorio defectuoso deberás hacerlo constar en el albarán de entrega o rechazarlo, y ponerte en contacto con nosotros.

En el caso de que detectes un defecto de fabricación, ponte en contacto con nosotros para poder subsitituirla por una nueva.